cobega

Cobega dispone de un marco corporativo que se desarrolla según un Código Ético.
Estos son los principios éticos en los que basamos nuestra actividad:

1. En nuestros proyectos, prevalece el respeto del entorno natural, el consumo mínimo de recursos y el control del impacto medioambiental.

2. Respetamos y protegemos la intimidad de las personas que, en sus relaciones con nosotros, nos faciliten sus datos personales o información de carácter reservado.

3. Nuestras relaciones de trabajo están basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad

4. Todos los trabajos que se desarrollan en Cobega deben cumplir con las condiciones de seguridad exigidas por la normativa de prevención de riesgos laborales.

5. En ningún caso se impondrán condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos que los trabajadores.

6. Basamos nuestra actuación en el mercado en los principios de libre competencia e igualdad de oportunidades, y descartamos cualquier actuación orientada a conseguir un beneficio, aprovechamiento o ventaja desleal o ilegítima frente a clientes, proveedores, competidores y demás actores del mercado.

7. Nuestras relaciones con el sector público y el sector privado, tanto a nivel nacional como internacional, se basan en los principios de transparencia e igualdad de oportunidades.

8. Basamos nuestra política de creación de activos inmateriales en el fomento de la creatividad y la innovación.

9. Velamos en todos los niveles por la prevención y el control de los delitos que pueden cometerse mediante el uso de las tecnologías de la información.

10. Gestionamos nuestros inmuebles, las operaciones inmobiliarias y las iniciativas de construcción, edificación y urbanización desde el respeto por el orden urbanístico y la normativa que lo regula.

11. Desarrollamos nuestra actividad en la estricta observancia de las obligaciones legales y tributarias.

12. Disponemos de una Política de Prevención y Control, que describe un modelo de prevención y control orientado a evitar la comisión de delitos.

13. Disponemos de un Canal Ético al que pueden dirigirse las comunicaciones que alerten sobre la posible existencia de una situación de riesgo o de incumplimiento, así como cualquier propuesta de mejora del modelo de prevención y control.